FAQ's - PREGUNTAS FRECUENTES


 

¿Es seguro comprar en Mascotspace?

¿Qué ventajas me ofrece Mascotspace?

¿Puedo cancelar mi pedido?

¿Como puedo asegurarme que el pedido se ha cursado correctamente?

¿Que debo hacer si no me encuentro en casa en el momento de la entrega?

¿Puedo solicitar el envío para una fecha concreta?

¿Puedo saber en que estado se encuentra mi pedido?

¿Que debo hacer si me llega un artículo diferente a lo pedido?

¿Puedo devolver un envio?

¿Que formas de pago aceptan?

¿Por qué razón me pueden rechazar la tarjeta?

¿A dónde envían y con que gastos?

¿Que navegadores debo utilizar para poder visualizar correctamente la página web?

¿Que resolución de pantalla necesito?

¿Puedo recibir información periódica de las novedades y promociones?

¿Cómo puedo darme de baja de mi suscripción?

 


 

  • ¿Es seguro comprar en Mascotspace?

Si, Puede comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de las últimas tecnologías y recursos con los que garantizar la seguridad de sus compras y de sus datos.

 

  • ¿Qué ventajas me ofrece Mascotspace?

En Mascotspace le ofrecemos diferentes descuentos y programas muy atractivos para usted.

Descuentos y programas:

  1. Programa Patrocinio (recomendación de amigos): Recomendando Mascotspace ganara usted y sus amigos.
  2. Programa Afiliado (Afíliate con nosotros): Por poner nuestro banner en su página web recibirá una remuneración por cada compra realizada a través de su web.
  3. Descuentos para asociaciones o empresas: Ofrecemos descuentos para asociaciones y empresas.

Y por suscribirse a nuestra Newsletter, además de estar informado sobre nuestras promociones, recibirá un vale descuento.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

En Mascotspace procesamos y enviamos su pedido lo más rápido posible. Una vez realizado el pago (tanto mediante tarjeta de crédito como PayPal), no se pude realizar ninguna modificación ni cancelación de su pedido.

 

  • ¿Cómo puedo asegurarme que el pedido se ha cursado correctamente?

Una vez realizada la compra, recibirá un e-mail de confirmación. Si no lo recibiera, póngase en contacto con nosotros a través de contactar y le haremos llegar la información que necesite acerca de su pedido.

 

  • ¿Qué debo hacer si no me encuentro en casa en el momento de la entrega?

Nuestros Partners en logística (Nacex y Seur) en caso de no encontrar a nadie en el domicilio de entrega intentaran una segunda entrega en los próximos días.

 

  • ¿Puedo solicitar el envío para una fecha concreta?

Actualmente no tenemos disponible este servicio, pero no descartamos en un futuro poderle ofrecer dicho servicio ya que en Mascotspace trabajamos cada día para ofrecerle el mejor servicio posible.

 

  • ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, Mascotspace le irá informando de todos los pasos del pedido hasta que salga de nuestras instalaciones, una vez haya salido le mandaremos un e-mail con el número de expedición del pedido con el que podrá hacer un seguimiento del transporte hasta recibirlo en su casa.

Para realizar el seguimiento de su pedido haga clic aqui

 

  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo diferente a lo pedido?

Este es uno de los casos por los que puede acceder a realizar una devolución, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto indicando en el tema “Pedido”.

Siempre se realizará el cambio si los productos devueltos están en perfecto estado, con embalaje original y no han sido probados ni utilizados.

Para realizar este cambio tendrá 15 días naturales desde la fecha de la recepción del producto para comunicarlo a Mascotsapce. Una vez realizada la comprobación Mascotspace le recogerá el artículo, teniendo en cuenta que el plazo de recogidas es de aproximadamente 3 días laborables. Mascotspace se guarda el derecho de remplazar el artículo por el correcto o reembolsarle el dinero dependiendo del stock.

 

  • ¿Puedo devolver un envío?

Si, tiene derecho a devolver o cambiar su producto en un plazo de 15 días. (vea condiciones).

 

  • ¿Que formas de pago aceptan?

En Mascotspace aceptamos las siguientes formas de pagos:

  1. Tarjeta de crédito
  2. PayPal

 

  • ¿Por qué razón me pueden rechazar la tarjeta?

Su tarjeta puede ser rechazada por diversos motivos:

  1. La tarjeta puede estar caducada
  2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.
  3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto.

 

  • ¿A dónde envían y con qué gastos?

Mascotspace realiza sus envíos a la Península Ibérica (España y Portugal). Para acceder a los gastos de envío acceda aquí.

 

  • ¿Qué navegadores debo utilizar para poder visualizar correctamente la página web?

La página web de Mascotspace está optimizada para ser vista en Internet Explorer 7 o superiores, Mozilla Firefox 3 o superior, Google Chrome y Safari.

 

  • ¿Qué resolución de pantalla necesito?

Mínimo 1024 x 768, pero recomendamos resoluciones superiores para una mejor experiencia.

 

  • ¿Puedo recibir información periódica de las novedades y promociones?

Sí y de forma muy sencilla. Sólo tiene que suscribirse.

 

  • ¿Cómo puedo darme de baja de mi suscripción?

Puede darse de baja de la Newsletter siempre que quiera. Al final de cada Newsletter encontrará un enlace donde darse de baja de la suscripción.


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