DEVOLUCIONES


 

En Mascotspace somos totalmente transparentes y contemplamos tres tipos de devoluciones.

 

  • Devolución por error en el pedido.

Siempre se realizará el cambio si los productos devueltos están en perfecto estado, con embalaje original y no han sido probados ni utilizados. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

Para realizar este cambio tendrá 15 días naturales desde la fecha de la recepción del producto para comunicarlo a Mascotsapce. Una vez realizada la comprobación Mascotspace le recogerá el artículo, teniendo en cuenta que el plazo de recogidas es de aproximadamente 3 días laborables. Mascotspace se reserva el derecho de remplazar el artículo por el correcto o reembolsarle el dinero mediante un vale descuento para su próxima compra dependiendo de la disponibilidad del producto.

Procedimiento

  1. Debe ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto indicando en el tema “Pedido” y especificar número de pedido.
  2. En el apartado “mensaje” escribir que productos son erróneos.
  3. Mascotspace le contestara a su correo con las indicaciones a seguir para proceder al remplazo o devolución total.

 

  • Devolución por rotura

Debe ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Para realizar la reclamación tendrá 24 horas desde la fecha de la recepción del producto para comunicarlo a Mascotsapce.

Una vez realizada la comprobación Mascotspace le dará las indicaciones para proceder a remplazar el artículo roto o rembolsarle el dinero.

Mascotspace se reserva el derecho de remplazar el artículo roto o reembolsarle el dinero mediante un vale descuento para su próxima compra dependiendo de la disponibilidad del producto.

Procedimiento

  1. Debe ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto indicando en el tema “Pedido” y especificar número de pedido.
  2. En el apartado “Fichero” adjunte una foto que pruebe en el estado en que llego el pedido
  3. En el apartado “mensaje” escribir que productos llegaron en mal estado.
  4. Mascotspace le contestara a su correo con las indicaciones a seguir para proceder a la devolución.

 

MUY IMPORTANTE: Si la rotura es visible en el momento de la entrega haga constar la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

 

  • Devolución sin motivo alguno del pedido.

Debe ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Mascotspace no aceptará devoluciones transcurridos 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo el cliente correrá con los gastos directos de la devolución y gastos de gestión que se fijan en un 5% del precio de los artículos devueltos. Mascotspace no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones, con embalaje original y hayan sido probados o utilizados. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

Procedimiento

  1. Debe ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto indicando en el tema “Pedido” y especificar número de pedido.
  2. En el apartado “mensaje” especifique sus aclaraciones.
  3. Mascotspace le contestara a su correo con las indicaciones a seguir para proceder a la devolución.

 

Toda devolución debe estar autorizada por Mascotspace. Para ello recibirá un número de autorización y las indicaciones para proceder a la devolución.


Carrito  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Carrito Confirmar

PayPal